Tu asesor confiable en AbogadosLaboralesYa

Las relaciones laborales son complejas así que cuando surgen dilemas entre el patrono y el trabajador; el débil jurídico que es el trabajador puede proteger sus intereses con un abogado laboral. Si estás en Argentina solo hay un sitio donde encontrar expertos en el tema: en AbogadosLaboralesYa cuentas con profesionales calificados y con experiencia demostrada. 

Servicio personalizado

Siendo el tema laboral tan complejo, rodeado de un marco legal amplísimo que establece obligaciones y derechos de las partes, cada relación laboral es única y eso lo comprende el equipo de Abogados Laborales Ya. Es por ello, que el primer contacto es una consulta gratis a abogados laborales la cual se registra en un sencillo formulario disponible en el sitio web oficial. Solo debes:

  • Completar los datos personales, incluido un número de contacto y email.
  • Indicar el tipo de reclamo, de donde hay una lista desplegable de diferentes opciones. 
  • Exponer el caso de manera concisa y enviar el formulario.

Esta consulta es analizada por los asesores y respondida en menos de 24 horas, con una llamada al interesado donde se indaga más sobre el caso, de ser necesario, y se orienta al trabajador sobre las acciones a seguir. Tales acciones, de aceptarlas, si generan un costo adicional para lo cual se te informa el presupuesto y resultados esperados.

Los temas preferidos

En ocasiones algunos reclamos pueden atenderse con un mero acuerdo entre las partes, sin necesidad de establecer una querella. Si se trata de esto último, Abogados Laborales Ya cuenta con verdaderos litigantes. Estos especialmente se requieren en casos de:

  • Despidos injustificados.
  • Maltrato o discriminación.
  • Acoso sexual.
  • Accidentes o enfermedad ocupacional.

Como afirmamos antes, la asesoría completa es gratis en el primer contacto quedando en ti tomar la decisión de continuar a la siguiente fase. No olvides que también te asesoran en temas como horas extras, trabajo nocturno, jubilaciones, que pudieran elevarse a las instancias legales competentes.