Octubre de 1996, Buenos Aires, República Argentina - Diario Clarin Digital

Desencuentro a solas

El sábado 5 de octubre iba a ser emitido por ATC el programa Reencuentro a solas, que conduce Hugo Guerrero Martinheitz y que tenía a José Larralde como invitado principal. Pero a último momento el peruano decidió no poner al aire ese programa previamente grabado. Larralde cuenta qué fue lo que ocurrió.

"No sé qué le pasa a este hombre. Primero, en cámara, se deshizo en elogios hacia mí. Bueno, la cosa siguió, y se dijo que había que sacarlo a Neustadt. Yo agregué que me parecía que eso era fascismo, y que al que no le gusta Neustadt que cambie de canal. Después Martinheitz se la agarró con Mirtha Legrand, y que los almuerzos, con el hambre que hay, son pura ostentación. Es decir: él sacó el problema de la miseria. Yo le señalé que cuando veo a Mirtha no me fijo ni en la vajilla ni en lo que se come, sino en los invitados que hay. A esa altura ya había un ambiente raro." "Pero siguió. Me trató de demagogo. Me la banqué. Pero él seguía. Y se puso a criticar a Serrat y a Mercedes Sosa, y a las `idioteces que cantaban. Yo me quedé callado, no podía creer lo que estaba escuchando. Estaba incómodo, puse cara de póquer y esperé. Apenas se dirigió a mí lo paré. Y le dije que no podía seguir hablando sin antes aclarar algunas cosas. Que lo que opinaba de Serrat y Mercedes Sosa también me cabía a mí. Y que mientras algunos cantaban La felicidad y esas cosas, al menos Serrat cantaba los problemas de su pueblo. Y que eso a muchos les costó el exilio, y hasta la vida. Entonces Guerrero dijo que sí, que por culpa de ellos murió tanta gente. Una cosa terrible. Luego empezó a criticar la hiperinflación. Yo dije que el país no se había detenido en la híper, que habían pasado cosas en todos estos años. En un momento, me da el reloj y me dice: `Tomá, terminá el programa vos. Así fue la cosa. Y lo que más bronca me da es que el programa no tiene un solo aviso publicitario. Se lo bancamos nosotros."




.


Martes 12 de noviembre de 1996, Buenos Aires, República Argentina Martes 12 de noviembre de 1996, Buenos Aires, República Argentina Martes 12 de noviembre de 1996, Buenos Aires, República Argentina

Inicio

Discografia
Mp3
Películas


Letras
Mas Letras
250 Letras

Diccionario
Buscar en el sitio
Fotos

Libro de Visitas
Email

Links

Opiniones
Entrevistas

¿Dónde comprar CDs de Larralde?

Argentina 2006