Uncategorized

Entérate cómo contratar el hosting Bluehost

En la actualidad, el mejor hosting web que puedes adquirir es Bluehost. ¿A qué se debe esto? Principalmente a la confianza de sus clientes, a sus más de 20 años de experiencia, a la calidad de sus servicios, la variedad de paquetes que ofrece y a la accesibilidad de los precios que presenta. Este alojamiento permite montar una página desde cero o simplemente migrarla, garantizando rapidez, actividad constante y seguridad.

¿Cómo contratar BlueHost? 

  • En primera medida, debes entrar a BlueHost.com y registrarte.
  • Luego, tienes que optar por el paquete que vas a adquirir: Compartido, WordPress, Privado o Dedicado. Puedes ver más información sobre los combos ingresando en Reportehosting.com/bluehost.
  • Realiza el pago del servicio, sea mediante transferencia bancaria o tarjeta.
  • Más adelante, tienes que cambiar los nombres de los servidores para que el dominio trabaje de correctamente.
  • Por último, ya tendrás disponible tanto las herramientas de personalización como el panel de control para el diseño web. 

BlueHost se caracteriza por tener un panel exclusivo del hosting, que puedes usar de manera fácil. A su vez, tú podrás instalar cualquier aplicación que creas necesaria para crear foros, blogs o tiendas en línea. Además, la tecnología que presenta este alojamiento permite que el sistema tenga una disponibilidad del 99 %, gracias a sus generadores de energía alternativa y la actualización constante de su maquinaria. Con la facilidad que presenta y la garantía de confianza que te da la empresa , ¿todavía sigues dudando?