AxaAssistance: ¡viaja seguro!

Si estás a punto de viajar pero te preocupa que surja algún inconveniente o te agarres alguna enfermedad, entonces no viajes intranquilo, puedes solucionar tus temores desde tu casa. AxaAssistance es una de las mejores empresas de seguros que ofrece una cobertura que alcanza todos los continentes. Además, ofrece distintos paquetes para que cada viajero pueda tener específicamente lo que necesita.

Ventaja de las coberturas AxaAssitance

  • Asistencia: en el caso de tener un problema de salud, contarás con los gastos cubiertos en farmacias, odontología, internaciones e inclusive con el traslado. En el caso de que el problema alcance las condiciones de una tragedia,  también está incluido el gasto por el viaje familiar.
  • Equipajes: podrás estar completamente asegurado contra cualquier robo o falla en tu equipaje  y todo lo que haya en su interior. En el caso de extravío o demoras, también podrás contar con ayuda profesional.
  • Coberturas especiales: si la demora o pérdida de un vuelvo te genera un conflicto enorme, AxaAssitantece también te ayudará a lidiar con eso. Ofrece poner a disposición un grupo de abogados  y asegurar el dinero que lleves encima en caso de que sufras un robo.

Puedes leer más sobre los seguros de viajes para que puedas planear tu escapada o tus vacaciones sin ningún temor.